Siro 3.0 es una experiencia de entretenimiento de tercera generación, que combina la emoción de una atracción con la desafiante dinámica de un escape room. En esta innovadora fusión, los participantes se encontrarán inmersos en un mundo de aventuras emocionantes que...
THE MYSTERIOUS ROOM
¡Bienvenidos al Escape Room "Cazafantasmas"! Aquí podrás experimentar en primera persona la emoción y el misterio de ser un cazafantasmas profesional. En esta misión, tu equipo y tú tendrán que adentrarse en el terrorífico hotel para descubrir qué ha pasado con los...
Andana 9 3/4
“El que no debe ser nombrado” ha abierto un portal que conecta su mundo con el nuestro, y lo quiere utilizar. ¡Hay que detenerle antes de que sea demasiado tarde!
LABERINTO DEL TIEMPO
La Fábrica de Relojes de Barcelona ha sido un elemento central en la historia de la ciudad, gracias al reloj que ha dictado su orden desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, recientemente, el mecanismo central del reloj se ha roto, y ahora es vuestra misión adentraros...
MISION GAUDI
1936 — Ha ocurrido un incendio intencional en la Sagrada Família y se os ha encomendado una peligrosa misión: ¡salvad los planos de la catedral antes de que se quemen! ¿Seréis capaces de resolver todos los enigmas, rescatar los planos de la iglesia más famosa del...
TESORO AZTECA
¡Vive una emocionante aventura como un valiente pirata en busca del tesoro perdido! En Tesoro Azteca, tendrás que encontrar el tesoro y devolverlo a los dioses aztecas para detener la tormenta, obtener el perdón y escapar del barco maldito. Este juego es perfecto para...
MUTANT X-PERIENCE
MUTANT X-PERIENCE es fruto del amor de sus creadores por los juegos de rol, los cómics, los videojuegos y por supuesto, los escape rooms. Es la respuesta a la pregunta que se hicieron hace algún tiempo: ¿qué nos gustaría encontrar en el próximo escape que...
PESADILLAS
Bienvenidos al cine de la mente. La cinta que les presentamos les llevará a un mundo subconsciente donde podrán experimentar la vida de Amanda Krueger, una estudiante de nuestra institución en los años 20. Si todo va bien, también podrán vivir algunos de los momentos...
APRENDIZ DE MAGO
Un joven en formación ha recibido una carta enigmática de su maestro, con una serie de instrucciones para convertirse en un gran mago. Sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha podido resolver los enigmas que se le presentan. ¿Serás capaz de ayudarlo a...