Siro 3.0 es una experiencia de entretenimiento de tercera generación, que combina la emoción de una atracción con la desafiante dinámica de un escape room. En esta innovadora fusión, los participantes se encontrarán inmersos en un mundo de aventuras emocionantes que...
THE MYSTERIOUS ROOM
¡Bienvenidos al Escape Room "Cazafantasmas"! Aquí podrás experimentar en primera persona la emoción y el misterio de ser un cazafantasmas profesional. En esta misión, tu equipo y tú tendrán que adentrarse en el terrorífico hotel para descubrir qué ha pasado con los...
GULAG, LA PRISIÓN
Un juego que combina el candado con pruebas electrónicas acompañado de una ambientaciónque te lleva a una prisión rusa de los años 80, con pruebas originales y dinámico.SINOPSIS:Tras explotar un reactor nuclear cercano los guardias han huido dejando a los presos a su...
EL JOYERO DE LA ABUELA
Tras el fallecimiento de vuestra abuela, queda un misterio sin resolver: ¿existe realmente el famoso joyero del que tanto hablaba? Como herederos de su patrimonio, debéis haceros cargo de todas sus pertenencias, pero vuestra mayor ambición es encontrar el ansiado...
Andana 9 3/4
“El que no debe ser nombrado” ha abierto un portal que conecta su mundo con el nuestro, y lo quiere utilizar. ¡Hay que detenerle antes de que sea demasiado tarde!
SERVICIO SECRETO
Sois como gatos silenciosos, conocéis las respuestas a todas las preguntas, estáis en todas partes, muy cerca, pero nunca os reconocerán... sois espías. Formáis parte de la organización secreta más influyente del mundo y se ha descubierto que unos delincuentes están...
TESORO AZTECA
¡Vive una emocionante aventura como un valiente pirata en busca del tesoro perdido! En Tesoro Azteca, tendrás que encontrar el tesoro y devolverlo a los dioses aztecas para detener la tormenta, obtener el perdón y escapar del barco maldito. Este juego es perfecto para...
APRENDIZ DE MAGO
Un joven en formación ha recibido una carta enigmática de su maestro, con una serie de instrucciones para convertirse en un gran mago. Sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha podido resolver los enigmas que se le presentan. ¿Serás capaz de ayudarlo a...