Nuestro compañero el soldado John era el líder del equipo que luchaba en contra de la célula terrorista, pero en una de las explosiones imprevistas de una misión, John no se salvó. Aunque no se encontraros sus restos, algunos piensan que falleció y otros que fue...
ARTIFICIERO
Artificiero es un emocionante juego diseñado para los amantes de los desafíos que buscan algo fuera de lo convencional. Fue lanzado por primera vez en 2020, justo antes del comienzo de la pandemia, y ofrece una experiencia única para parejas que buscan un escape room...
AGTC- LA ENTREVISTA
¡Bienvenidos a A.G.T.C! Somos una empresa innovadora que crea los sistemas inteligentes del mañana para brindar conocimiento y asistencia hoy. Queremos que confíe en nuestros servicios y en nuestro equipo de profesionales humanos y tecnológicos, que le ofrecerán...
VELATORIA
¡Bienvenidos al misterioso mundo de los hermanos Velatoria! ¿Estáis preparados para experimentar la despedida más divertida de vuestra vida? ¡Aquí podréis disfrutar de la experiencia única de enterrar a vuestra suegra de una forma jamás vista antes! Tenéis dos...
LA FÁBRICA DE CHUCHES
Un juego muy dinámico, que te mantiene activo toda la hora con una combinación de candados ypruebas electrónicas, luminoso y muy atractivo a nivel visual. Ideal para venir en familia o conniños.SINOPSIS:Tras la muerte del fundador de la fábrica de chuches, esta se...
Andana 9 3/4
“El que no debe ser nombrado” ha abierto un portal que conecta su mundo con el nuestro, y lo quiere utilizar. ¡Hay que detenerle antes de que sea demasiado tarde!
PESADILLAS
Bienvenidos al cine de la mente. La cinta que les presentamos les llevará a un mundo subconsciente donde podrán experimentar la vida de Amanda Krueger, una estudiante de nuestra institución en los años 20. Si todo va bien, también podrán vivir algunos de los momentos...
APRENDIZ DE MAGO
Un joven en formación ha recibido una carta enigmática de su maestro, con una serie de instrucciones para convertirse en un gran mago. Sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha podido resolver los enigmas que se le presentan. ¿Serás capaz de ayudarlo a...