Hace tiempo, una familia humilde se estableció en una casa y los padres eran escritores de cuentos infantiles que disfrutaban contando historias a los niños de la zona. Con el tiempo, sus obras se transformaron en historias oscuras y macabras, lo que asustó a los...
LA HIJA DEL EXORCISTA
Sé que no puedo salvar a mi hija ya, pero no puedo quedarme de brazos cruzados mientras otras familias sufren la misma situación. Por eso, he decidido fundar una organización para investigar y encontrar una cura definitiva para esta enfermedad. He reunido a los...
GULAG, LA PRISIÓN
Un juego que combina el candado con pruebas electrónicas acompañado de una ambientaciónque te lleva a una prisión rusa de los años 80, con pruebas originales y dinámico.SINOPSIS:Tras explotar un reactor nuclear cercano los guardias han huido dejando a los presos a su...
EL ÚLTIMO VIKINGO
Las armas del Último Vikingo conferían invencibilidad a quienes las portaban, pero se perdieron en una tormenta y nunca más se supo de ellas. En tiempos de guerra, nuestro imperio está al borde de la extinción... Hemos reunido a los miembros más poderosos y valientes...
TORRE DE BABEL
Sois un grupo de exploradores valientes que han respondido al llamado de la aventura y han llegado a las tierras exóticas de Babilonia. ¡Quién iba a saber lo que encontrarían allí! ¡Los restos de la legendaria Torre de Babel! Emocionados por su descubrimiento,...
EXPEDICIÓN ZERO
¡Bienvenidos al Valle de los Reyes en Egipto! Vuestra expedición ha hecho un descubrimiento asombroso: una tumba intacta que nadie ha explorado antes. La tumba está repleta de reliquias valiosas y, como arqueólogos experimentados, vuestra misión es desentrañar los...
LA HIJA DEL EXORCISTA
En 1910, una tragedia sucedió en la casa de Constantine cuando su hija sufrió de una extraña enfermedad conocida como brujería. Durante un intento de exorcismo, Constatine accidentalmente acabó con la vida de su hija, y su alma quedó atrapada dentro de su muñeca...
Andana 9 3/4
“El que no debe ser nombrado” ha abierto un portal que conecta su mundo con el nuestro, y lo quiere utilizar. ¡Hay que detenerle antes de que sea demasiado tarde!
APRENDIZ DE MAGO
Un joven en formación ha recibido una carta enigmática de su maestro, con una serie de instrucciones para convertirse en un gran mago. Sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha podido resolver los enigmas que se le presentan. ¿Serás capaz de ayudarlo a...