ESCAPE ROOMS

LA SOSPECHA

LA SOSPECHA

Una llamada inesperada nos alerta y es nuestro deber emplear a los mejores detectives de nuestra agencia para descubrir lo que está sucediendo. Solo disponemos de una dirección, un sospechoso y el mejor equipo de detectives, quienes con su lógica e ingenio intentarán...

leer más
EL JOYERO DE LA ABUELA

EL JOYERO DE LA ABUELA

Tras el fallecimiento de vuestra abuela, queda un misterio sin resolver: ¿existe realmente el famoso joyero del que tanto hablaba? Como herederos de su patrimonio, debéis haceros cargo de todas sus pertenencias, pero vuestra mayor ambición es encontrar el ansiado...

leer más
PADRE PEREA 2.0

PADRE PEREA 2.0

El Padre Perea encontró un viejo papel con este texto: La capilla Morillana está maldita nadie en su sano juicio podría afirmar que allí correréis un gran peligro todos los aldeanos están seguros de que en ese lugar no sucede nada extraño no os dejéis engañar por...

leer más
LA HIJA DEL EXORCISTA

LA HIJA DEL EXORCISTA

En 1910, una tragedia sucedió en la casa de Constantine cuando su hija sufrió de una extraña enfermedad conocida como brujería. Durante un intento de exorcismo, Constatine accidentalmente acabó con la vida de su hija, y su alma quedó atrapada dentro de su muñeca...

leer más
LA HIJA DEL EXORCISTA

EL ÚLTIMO SOÑADOR

Compañeros, después de vuestra valiente y gloriosa expedición, habéis descubierto una zona secreta en el búnker. Desconocemos lo que se encuentra en su interior, pero parece tratarse de una peligrosa área de experimentación relacionada con el sueño. Por favor,...

leer más
LA HIJA DEL EXORCISTA

LA VIDA NUCLEAR

Debido a los recientes conflictos en Rusia, la Unión Soviética está buscando un equipo de exploradores avanzados para recuperar tantos búnkeres como sea posible en previsión de una posible guerra mundial. ¿Estáis dispuestos y preparados para adentraros en uno de estos...

leer más
LA HIJA DEL EXORCISTA

CAÍN

La supervivencia de la humanidad está en grave peligro, ya que la Tierra tiene un tiempo limitado de vida. Una nave espacial, diseñada para transportarnos a un planeta lejano y convertirlo en nuestro nuevo hogar, ha sido manipulada por una entidad desconocida y ahora...

leer más
EL GALEÓN

EL GALEÓN

Tienes 60 minutos para que tu grupo y tu recuperéis un francos que contiene el elixir de la Eterna Juventud. Este preciado objeto, se encuentra dentro de un galeón español llamado el Dragón Negro. Resolver todos los enigmas, encontrar las pistas y salir con vida... ¡y...

leer más
EL ORFANATO

EL ORFANATO

Entra en nuestro orfanato, no seas uno de los cobardes que sale despavorido sin ayudaros a recuperar la calma y tranquilidad que siempre hemos tenido. Por el momento nadie ha sido capaz, todos se van huyendo de miedo sin ayudarnos. Sólo tú y tu grupo nos podéis...

leer más
Andana 9 3/4

Andana 9 3/4

“El que no debe ser nombrado” ha abierto un portal que conecta su mundo con el nuestro, y lo quiere utilizar. ¡Hay que detenerle antes de que sea demasiado tarde!

leer más