Los Irregulares de Baker Street son una parte fundamental del equipo, así que tendrás que demostrar tu valentía e ingenio para colaborar con ellos y poder lograr el objetivo. No te será fácil, ya que la guarida de Moriarty es un lugar peligroso, lleno de trampas y...
ATRAPADOS EN EL SÓTANO
Oh, parece que han caído en una situación difícil. Les recomendaría que intenten mantener la calma y busquen una forma de escapar. Primero, traten de buscar cualquier objeto útil en el sótano que pueda ayudarles en su escape, como una llave o herramientas. Si no hay...
AGTC- LA ENTREVISTA
¡Bienvenidos a A.G.T.C! Somos una empresa innovadora que crea los sistemas inteligentes del mañana para brindar conocimiento y asistencia hoy. Queremos que confíe en nuestros servicios y en nuestro equipo de profesionales humanos y tecnológicos, que le ofrecerán...
VELATORIA
¡Bienvenidos al misterioso mundo de los hermanos Velatoria! ¿Estáis preparados para experimentar la despedida más divertida de vuestra vida? ¡Aquí podréis disfrutar de la experiencia única de enterrar a vuestra suegra de una forma jamás vista antes! Tenéis dos...
GULAG, LA PRISIÓN
Un juego que combina el candado con pruebas electrónicas acompañado de una ambientaciónque te lleva a una prisión rusa de los años 80, con pruebas originales y dinámico.SINOPSIS:Tras explotar un reactor nuclear cercano los guardias han huido dejando a los presos a su...
LA FÁBRICA DE CHUCHES
Un juego muy dinámico, que te mantiene activo toda la hora con una combinación de candados ypruebas electrónicas, luminoso y muy atractivo a nivel visual. Ideal para venir en familia o conniños.SINOPSIS:Tras la muerte del fundador de la fábrica de chuches, esta se...
EL JOYERO DE LA ABUELA
Tras el fallecimiento de vuestra abuela, queda un misterio sin resolver: ¿existe realmente el famoso joyero del que tanto hablaba? Como herederos de su patrimonio, debéis haceros cargo de todas sus pertenencias, pero vuestra mayor ambición es encontrar el ansiado...
Andana 9 3/4
“El que no debe ser nombrado” ha abierto un portal que conecta su mundo con el nuestro, y lo quiere utilizar. ¡Hay que detenerle antes de que sea demasiado tarde!
APRENDIZ DE MAGO
Un joven en formación ha recibido una carta enigmática de su maestro, con una serie de instrucciones para convertirse en un gran mago. Sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha podido resolver los enigmas que se le presentan. ¿Serás capaz de ayudarlo a...