¡Bienvenidos a A.G.T.C! Somos una empresa innovadora que crea los sistemas inteligentes del mañana para brindar conocimiento y asistencia hoy. Queremos que confíe en nuestros servicios y en nuestro equipo de profesionales humanos y tecnológicos, que le ofrecerán...
VELATORIA
¡Bienvenidos al misterioso mundo de los hermanos Velatoria! ¿Estáis preparados para experimentar la despedida más divertida de vuestra vida? ¡Aquí podréis disfrutar de la experiencia única de enterrar a vuestra suegra de una forma jamás vista antes! Tenéis dos...
GULAG, LA PRISIÓN
Un juego que combina el candado con pruebas electrónicas acompañado de una ambientaciónque te lleva a una prisión rusa de los años 80, con pruebas originales y dinámico.SINOPSIS:Tras explotar un reactor nuclear cercano los guardias han huido dejando a los presos a su...
ATRINCHERADOS
Adentraros en las trincheras de Cerdanyola para investigar que pasó con uno de vuestros compañeros. Tendréis que resolver muchos enigmas para llegar al final de esta misión, no será fácil, pues las trincheras enemigas lo tienen todo bien pensado, pero nuestro Coronel...
EL JOYERO DE LA ABUELA
Tras el fallecimiento de vuestra abuela, queda un misterio sin resolver: ¿existe realmente el famoso joyero del que tanto hablaba? Como herederos de su patrimonio, debéis haceros cargo de todas sus pertenencias, pero vuestra mayor ambición es encontrar el ansiado...
Andana 9 3/4
“El que no debe ser nombrado” ha abierto un portal que conecta su mundo con el nuestro, y lo quiere utilizar. ¡Hay que detenerle antes de que sea demasiado tarde!
PESADILLAS
Bienvenidos al cine de la mente. La cinta que les presentamos les llevará a un mundo subconsciente donde podrán experimentar la vida de Amanda Krueger, una estudiante de nuestra institución en los años 20. Si todo va bien, también podrán vivir algunos de los momentos...
APRENDIZ DE MAGO
Un joven en formación ha recibido una carta enigmática de su maestro, con una serie de instrucciones para convertirse en un gran mago. Sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha podido resolver los enigmas que se le presentan. ¿Serás capaz de ayudarlo a...