Nuestro compañero el soldado John era el líder del equipo que luchaba en contra de la célula terrorista, pero en una de las explosiones imprevistas de una misión, John no se salvó. Aunque no se encontraros sus restos, algunos piensan que falleció y otros que fue...
ARTIFICIERO
Artificiero es un emocionante juego diseñado para los amantes de los desafíos que buscan algo fuera de lo convencional. Fue lanzado por primera vez en 2020, justo antes del comienzo de la pandemia, y ofrece una experiencia única para parejas que buscan un escape room...
AGTC- LA ENTREVISTA
¡Bienvenidos a A.G.T.C! Somos una empresa innovadora que crea los sistemas inteligentes del mañana para brindar conocimiento y asistencia hoy. Queremos que confíe en nuestros servicios y en nuestro equipo de profesionales humanos y tecnológicos, que le ofrecerán...
GULAG, LA PRISIÓN
Un juego que combina el candado con pruebas electrónicas acompañado de una ambientaciónque te lleva a una prisión rusa de los años 80, con pruebas originales y dinámico.SINOPSIS:Tras explotar un reactor nuclear cercano los guardias han huido dejando a los presos a su...
EL ÚLTIMO VIKINGO
Las armas del Último Vikingo conferían invencibilidad a quienes las portaban, pero se perdieron en una tormenta y nunca más se supo de ellas. En tiempos de guerra, nuestro imperio está al borde de la extinción... Hemos reunido a los miembros más poderosos y valientes...
TORRE DE BABEL
Sois un grupo de exploradores valientes que han respondido al llamado de la aventura y han llegado a las tierras exóticas de Babilonia. ¡Quién iba a saber lo que encontrarían allí! ¡Los restos de la legendaria Torre de Babel! Emocionados por su descubrimiento,...
EXPEDICIÓN ZERO
¡Bienvenidos al Valle de los Reyes en Egipto! Vuestra expedición ha hecho un descubrimiento asombroso: una tumba intacta que nadie ha explorado antes. La tumba está repleta de reliquias valiosas y, como arqueólogos experimentados, vuestra misión es desentrañar los...
Andana 9 3/4
“El que no debe ser nombrado” ha abierto un portal que conecta su mundo con el nuestro, y lo quiere utilizar. ¡Hay que detenerle antes de que sea demasiado tarde!
APRENDIZ DE MAGO
Un joven en formación ha recibido una carta enigmática de su maestro, con una serie de instrucciones para convertirse en un gran mago. Sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha podido resolver los enigmas que se le presentan. ¿Serás capaz de ayudarlo a...