Nuestro compañero el soldado John era el líder del equipo que luchaba en contra de la célula terrorista, pero en una de las explosiones imprevistas de una misión, John no se salvó. Aunque no se encontraros sus restos, algunos piensan que falleció y otros que fue...
SOULBOUND
Hace tiempo, una familia humilde se estableció en una casa y los padres eran escritores de cuentos infantiles que disfrutaban contando historias a los niños de la zona. Con el tiempo, sus obras se transformaron en historias oscuras y macabras, lo que asustó a los...
ARTIFICIERO
Artificiero es un emocionante juego diseñado para los amantes de los desafíos que buscan algo fuera de lo convencional. Fue lanzado por primera vez en 2020, justo antes del comienzo de la pandemia, y ofrece una experiencia única para parejas que buscan un escape room...
GULAG, LA PRISIÓN
Un juego que combina el candado con pruebas electrónicas acompañado de una ambientaciónque te lleva a una prisión rusa de los años 80, con pruebas originales y dinámico.SINOPSIS:Tras explotar un reactor nuclear cercano los guardias han huido dejando a los presos a su...
LA FÁBRICA DE CHUCHES
Un juego muy dinámico, que te mantiene activo toda la hora con una combinación de candados ypruebas electrónicas, luminoso y muy atractivo a nivel visual. Ideal para venir en familia o conniños.SINOPSIS:Tras la muerte del fundador de la fábrica de chuches, esta se...
ATRINCHERADOS
Adentraros en las trincheras de Cerdanyola para investigar que pasó con uno de vuestros compañeros. Tendréis que resolver muchos enigmas para llegar al final de esta misión, no será fácil, pues las trincheras enemigas lo tienen todo bien pensado, pero nuestro Coronel...
PADRE PEREA 2.0
El Padre Perea encontró un viejo papel con este texto: La capilla Morillana está maldita nadie en su sano juicio podría afirmar que allí correréis un gran peligro todos los aldeanos están seguros de que en ese lugar no sucede nada extraño no os dejéis engañar por...
EL ORFANATO
Entra en nuestro orfanato, no seas uno de los cobardes que sale despavorido sin ayudaros a recuperar la calma y tranquilidad que siempre hemos tenido. Por el momento nadie ha sido capaz, todos se van huyendo de miedo sin ayudarnos. Sólo tú y tu grupo nos podéis...
Andana 9 3/4
“El que no debe ser nombrado” ha abierto un portal que conecta su mundo con el nuestro, y lo quiere utilizar. ¡Hay que detenerle antes de que sea demasiado tarde!
APRENDIZ DE MAGO
Un joven en formación ha recibido una carta enigmática de su maestro, con una serie de instrucciones para convertirse en un gran mago. Sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha podido resolver los enigmas que se le presentan. ¿Serás capaz de ayudarlo a...