Siro 3.0 es una experiencia de entretenimiento de tercera generación, que combina la emoción de una atracción con la desafiante dinámica de un escape room. En esta innovadora fusión, los participantes se encontrarán inmersos en un mundo de aventuras emocionantes que...
THE MYSTERIOUS ROOM
¡Bienvenidos al Escape Room "Cazafantasmas"! Aquí podrás experimentar en primera persona la emoción y el misterio de ser un cazafantasmas profesional. En esta misión, tu equipo y tú tendrán que adentrarse en el terrorífico hotel para descubrir qué ha pasado con los...
GULAG, LA PRISIÓN
Un juego que combina el candado con pruebas electrónicas acompañado de una ambientaciónque te lleva a una prisión rusa de los años 80, con pruebas originales y dinámico.SINOPSIS:Tras explotar un reactor nuclear cercano los guardias han huido dejando a los presos a su...
EL ÚLTIMO SOÑADOR
Compañeros, después de vuestra valiente y gloriosa expedición, habéis descubierto una zona secreta en el búnker. Desconocemos lo que se encuentra en su interior, pero parece tratarse de una peligrosa área de experimentación relacionada con el sueño. Por favor,...
LA VIDA NUCLEAR
Debido a los recientes conflictos en Rusia, la Unión Soviética está buscando un equipo de exploradores avanzados para recuperar tantos búnkeres como sea posible en previsión de una posible guerra mundial. ¿Estáis dispuestos y preparados para adentraros en uno de estos...
CAÍN
La supervivencia de la humanidad está en grave peligro, ya que la Tierra tiene un tiempo limitado de vida. Una nave espacial, diseñada para transportarnos a un planeta lejano y convertirlo en nuestro nuevo hogar, ha sido manipulada por una entidad desconocida y ahora...
LA MAZMORRA
La sombra de la Inquisición Española se cierne sobre aquellos que osan desafiar la fe y la moral del Santo Oficio. Al frente de esta temible organización se encuentra Fray Tomás de Torquemada, un hombre cruel y fanático que no tiene piedad con los acusados de herejía,...
APRENDIZ DE MAGO
Un joven en formación ha recibido una carta enigmática de su maestro, con una serie de instrucciones para convertirse en un gran mago. Sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha podido resolver los enigmas que se le presentan. ¿Serás capaz de ayudarlo a...