ESCAPE ROOMS

PADRE PEREA 2.0

PADRE PEREA 2.0

El Padre Perea encontró un viejo papel con este texto: La capilla Morillana está maldita nadie en su sano juicio podría afirmar que allí correréis un gran peligro todos los aldeanos están seguros de que en ese lugar no sucede nada extraño no os dejéis engañar por...

leer más
EL GALEÓN

EL GALEÓN

Tienes 60 minutos para que tu grupo y tu recuperéis un francos que contiene el elixir de la Eterna Juventud. Este preciado objeto, se encuentra dentro de un galeón español llamado el Dragón Negro. Resolver todos los enigmas, encontrar las pistas y salir con vida... ¡y...

leer más
EL ORFANATO

EL ORFANATO

Entra en nuestro orfanato, no seas uno de los cobardes que sale despavorido sin ayudaros a recuperar la calma y tranquilidad que siempre hemos tenido. Por el momento nadie ha sido capaz, todos se van huyendo de miedo sin ayudarnos. Sólo tú y tu grupo nos podéis...

leer más
LA MAZMORRA

LA MAZMORRA

La sombra de la Inquisición Española se cierne sobre aquellos que osan desafiar la fe y la moral del Santo Oficio. Al frente de esta temible organización se encuentra Fray Tomás de Torquemada, un hombre cruel y fanático que no tiene piedad con los acusados de herejía,...

leer más
APRENDIZ DE MAGO

APRENDIZ DE MAGO

Un joven en formación ha recibido una carta enigmática de su maestro, con una serie de instrucciones para convertirse en un gran mago. Sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha podido resolver los enigmas que se le presentan. ¿Serás capaz de ayudarlo a...

leer más
APRENDIZ DE MAGO

RITUAL

Hace siglos, se construyó esta fachada para ocultar un gran secreto de la zona. Tras ella, se encuentra la casa de Brida, una bruja que practicaba rituales para protegernos de seres maléficos. Desafortunadamente, Brida fue quemada en la hoguera y ahora estamos en...

leer más