ESCAPE ROOMS

SIRO 3.0

SIRO 3.0

Siro 3.0 es una experiencia de entretenimiento de tercera generación, que combina la emoción de una atracción con la desafiante dinámica de un escape room. En esta innovadora fusión, los participantes se encontrarán inmersos en un mundo de aventuras emocionantes que...

leer más
MISION SWAT KIDS

MISION SWAT KIDS

Swat Kids es una versión infantil del juego Misión SWAT, diseñada especialmente para niños y niñas. Se trata de una versión reducida del juego original pero con toda la emoción y la diversión que los más pequeños necesitan. Nuestro Game Master, que interpretará el...

leer más
SIRO 3.0

THE MYSTERIOUS ROOM

¡Bienvenidos al Escape Room "Cazafantasmas"! Aquí podrás experimentar en primera persona la emoción y el misterio de ser un cazafantasmas profesional. En esta misión, tu equipo y tú tendrán que adentrarse en el terrorífico hotel para descubrir qué ha pasado con los...

leer más
EL CASO WEN

EL CASO WEN

El FBI necesita vuestra ayuda para detener al Dr. Waichosky, un químico que antes era candidato al Premio Nobel, pero que ahora está trabajando con la banda armada Espadas Negras. Vosotros, como los mejores investigadores, deberéis entrar en su laboratorio y reunir...

leer más
TAO

TAO

Bienvenidos al centro de masajes de la familia Tao. Aquí podréis disfrutar de las magníficas habilidades terapéuticas de Matsumoto Sensei, quien os llevará a un mundo de sensaciones. Pero cuidado, no todo es lo que parece en nuestras instalaciones. Preparaos para...

leer más
LA MAZMORRA

LA MAZMORRA

La sombra de la Inquisición Española se cierne sobre aquellos que osan desafiar la fe y la moral del Santo Oficio. Al frente de esta temible organización se encuentra Fray Tomás de Torquemada, un hombre cruel y fanático que no tiene piedad con los acusados de herejía,...

leer más
APRENDIZ DE MAGO

APRENDIZ DE MAGO

Un joven en formación ha recibido una carta enigmática de su maestro, con una serie de instrucciones para convertirse en un gran mago. Sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha podido resolver los enigmas que se le presentan. ¿Serás capaz de ayudarlo a...

leer más