Siro 3.0 es una experiencia de entretenimiento de tercera generación, que combina la emoción de una atracción con la desafiante dinámica de un escape room. En esta innovadora fusión, los participantes se encontrarán inmersos en un mundo de aventuras emocionantes que...
THE MYSTERIOUS ROOM
¡Bienvenidos al Escape Room "Cazafantasmas"! Aquí podrás experimentar en primera persona la emoción y el misterio de ser un cazafantasmas profesional. En esta misión, tu equipo y tú tendrán que adentrarse en el terrorífico hotel para descubrir qué ha pasado con los...
EL CASO WEN
El FBI necesita vuestra ayuda para detener al Dr. Waichosky, un químico que antes era candidato al Premio Nobel, pero que ahora está trabajando con la banda armada Espadas Negras. Vosotros, como los mejores investigadores, deberéis entrar en su laboratorio y reunir...
Andana 9 3/4
“El que no debe ser nombrado” ha abierto un portal que conecta su mundo con el nuestro, y lo quiere utilizar. ¡Hay que detenerle antes de que sea demasiado tarde!
SERVICIO SECRETO
Sois como gatos silenciosos, conocéis las respuestas a todas las preguntas, estáis en todas partes, muy cerca, pero nunca os reconocerán... sois espías. Formáis parte de la organización secreta más influyente del mundo y se ha descubierto que unos delincuentes están...
TESORO AZTECA
¡Vive una emocionante aventura como un valiente pirata en busca del tesoro perdido! En Tesoro Azteca, tendrás que encontrar el tesoro y devolverlo a los dioses aztecas para detener la tormenta, obtener el perdón y escapar del barco maldito. Este juego es perfecto para...
MUTANT X-PERIENCE
MUTANT X-PERIENCE es fruto del amor de sus creadores por los juegos de rol, los cómics, los videojuegos y por supuesto, los escape rooms. Es la respuesta a la pregunta que se hicieron hace algún tiempo: ¿qué nos gustaría encontrar en el próximo escape que...
CATACUMBAS
Desde tiempos remotos, las leyendas que rodean a la alquimia han sido uno de los mayores enigmas de la historia. Los alquimistas, expertos en la manipulación de los elementos, aseguraban ser capaces de convertir los metales en oro, pero su verdadero propósito era...
APRENDIZ DE MAGO
Un joven en formación ha recibido una carta enigmática de su maestro, con una serie de instrucciones para convertirse en un gran mago. Sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha podido resolver los enigmas que se le presentan. ¿Serás capaz de ayudarlo a...