La casa ha estado cerrada durante décadas desde que la policía encontró el cuerpo de un científico junto con la desaparición de su hija. Hay sospechas de que el científico asesinó a su hija y luego se suicidó, pero no hay pruebas concluyentes en la escena del crimen....
GULAG, LA PRISIÓN
Un juego que combina el candado con pruebas electrónicas acompañado de una ambientaciónque te lleva a una prisión rusa de los años 80, con pruebas originales y dinámico.SINOPSIS:Tras explotar un reactor nuclear cercano los guardias han huido dejando a los presos a su...
EL ÚLTIMO VIKINGO
Las armas del Último Vikingo conferían invencibilidad a quienes las portaban, pero se perdieron en una tormenta y nunca más se supo de ellas. En tiempos de guerra, nuestro imperio está al borde de la extinción... Hemos reunido a los miembros más poderosos y valientes...
TORRE DE BABEL
Sois un grupo de exploradores valientes que han respondido al llamado de la aventura y han llegado a las tierras exóticas de Babilonia. ¡Quién iba a saber lo que encontrarían allí! ¡Los restos de la legendaria Torre de Babel! Emocionados por su descubrimiento,...
EXPEDICIÓN ZERO
¡Bienvenidos al Valle de los Reyes en Egipto! Vuestra expedición ha hecho un descubrimiento asombroso: una tumba intacta que nadie ha explorado antes. La tumba está repleta de reliquias valiosas y, como arqueólogos experimentados, vuestra misión es desentrañar los...
EL JOYERO DE LA ABUELA
Tras el fallecimiento de vuestra abuela, queda un misterio sin resolver: ¿existe realmente el famoso joyero del que tanto hablaba? Como herederos de su patrimonio, debéis haceros cargo de todas sus pertenencias, pero vuestra mayor ambición es encontrar el ansiado...
PADRE PEREA 2.0
El Padre Perea encontró un viejo papel con este texto: La capilla Morillana está maldita nadie en su sano juicio podría afirmar que allí correréis un gran peligro todos los aldeanos están seguros de que en ese lugar no sucede nada extraño no os dejéis engañar por...
Andana 9 3/4
“El que no debe ser nombrado” ha abierto un portal que conecta su mundo con el nuestro, y lo quiere utilizar. ¡Hay que detenerle antes de que sea demasiado tarde!
APRENDIZ DE MAGO
Un joven en formación ha recibido una carta enigmática de su maestro, con una serie de instrucciones para convertirse en un gran mago. Sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha podido resolver los enigmas que se le presentan. ¿Serás capaz de ayudarlo a...
RITUAL
Hace siglos, se construyó esta fachada para ocultar un gran secreto de la zona. Tras ella, se encuentra la casa de Brida, una bruja que practicaba rituales para protegernos de seres maléficos. Desafortunadamente, Brida fue quemada en la hoguera y ahora estamos en...