¡Por fin ha llegado el momento de hacer realidad ese viaje que tanto has estado esperando! Después de un largo periodo de encierro, es hora de que salgas a explorar el mundo. Si México y la Riviera Maya están en tu lista de deseos, tenemos buenas noticias para ti. Con...
SIRO 3.0
Siro 3.0 es una experiencia de entretenimiento de tercera generación, que combina la emoción de una atracción con la desafiante dinámica de un escape room. En esta innovadora fusión, los participantes se encontrarán inmersos en un mundo de aventuras emocionantes que...
THE MYSTERIOUS ROOM
¡Bienvenidos al Escape Room "Cazafantasmas"! Aquí podrás experimentar en primera persona la emoción y el misterio de ser un cazafantasmas profesional. En esta misión, tu equipo y tú tendrán que adentrarse en el terrorífico hotel para descubrir qué ha pasado con los...
Andana 9 3/4
“El que no debe ser nombrado” ha abierto un portal que conecta su mundo con el nuestro, y lo quiere utilizar. ¡Hay que detenerle antes de que sea demasiado tarde!
TESORO AZTECA
¡Vive una emocionante aventura como un valiente pirata en busca del tesoro perdido! En Tesoro Azteca, tendrás que encontrar el tesoro y devolverlo a los dioses aztecas para detener la tormenta, obtener el perdón y escapar del barco maldito. Este juego es perfecto para...
PESADILLAS
Bienvenidos al cine de la mente. La cinta que les presentamos les llevará a un mundo subconsciente donde podrán experimentar la vida de Amanda Krueger, una estudiante de nuestra institución en los años 20. Si todo va bien, también podrán vivir algunos de los momentos...
CATACUMBAS
Desde tiempos remotos, las leyendas que rodean a la alquimia han sido uno de los mayores enigmas de la historia. Los alquimistas, expertos en la manipulación de los elementos, aseguraban ser capaces de convertir los metales en oro, pero su verdadero propósito era...
APRENDIZ DE MAGO
Un joven en formación ha recibido una carta enigmática de su maestro, con una serie de instrucciones para convertirse en un gran mago. Sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha podido resolver los enigmas que se le presentan. ¿Serás capaz de ayudarlo a...