Tras el fallecimiento de vuestra abuela, queda un misterio sin resolver: ¿existe realmente el famoso joyero del que tanto hablaba? Como herederos de su patrimonio, debéis haceros cargo de todas sus pertenencias, pero vuestra mayor ambición es encontrar el ansiado...
Andana 9 3/4
“El que no debe ser nombrado” ha abierto un portal que conecta su mundo con el nuestro, y lo quiere utilizar. ¡Hay que detenerle antes de que sea demasiado tarde!
SERVICIO SECRETO
Sois como gatos silenciosos, conocéis las respuestas a todas las preguntas, estáis en todas partes, muy cerca, pero nunca os reconocerán... sois espías. Formáis parte de la organización secreta más influyente del mundo y se ha descubierto que unos delincuentes están...
LABERINTO DEL TIEMPO
La Fábrica de Relojes de Barcelona ha sido un elemento central en la historia de la ciudad, gracias al reloj que ha dictado su orden desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, recientemente, el mecanismo central del reloj se ha roto, y ahora es vuestra misión adentraros...
MISION GAUDI
1936 — Ha ocurrido un incendio intencional en la Sagrada Família y se os ha encomendado una peligrosa misión: ¡salvad los planos de la catedral antes de que se quemen! ¿Seréis capaces de resolver todos los enigmas, rescatar los planos de la iglesia más famosa del...
MUTANT X-PERIENCE
MUTANT X-PERIENCE es fruto del amor de sus creadores por los juegos de rol, los cómics, los videojuegos y por supuesto, los escape rooms. Es la respuesta a la pregunta que se hicieron hace algún tiempo: ¿qué nos gustaría encontrar en el próximo escape que...
PESADILLAS
Bienvenidos al cine de la mente. La cinta que les presentamos les llevará a un mundo subconsciente donde podrán experimentar la vida de Amanda Krueger, una estudiante de nuestra institución en los años 20. Si todo va bien, también podrán vivir algunos de los momentos...
APRENDIZ DE MAGO
Un joven en formación ha recibido una carta enigmática de su maestro, con una serie de instrucciones para convertirse en un gran mago. Sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha podido resolver los enigmas que se le presentan. ¿Serás capaz de ayudarlo a...