Estamos en el año 1963, en el centro penitenciario de Dallas en los Estados Unidos. Todos los ojos están puestos en el desfile presidencial de John Fitzgerald Kennedy. Mientras tanto, varios agentes de Cronos están en busca de un valioso elixir que los hombres del...
NUEVO RESCATE
El fundador de la Corporación Cronos, conocido como El Dragón Negro, se encuentra desaparecido después de haber estado inmerso en una misión de nivel de seguridad 5, tan secreta que ni siquiera el Alto Mando de la Corporación sabe de qué se trata. Esta situación ha...
LA TUMBA PERDIDA
En el año 30 a.C., tendréis que adentraros en la tumba de la última Reina de Egipto, Cleopatra VII, quien ha sido reconocida como una de las mujeres más importantes de la historia. Según la leyenda, se suicidó tras la muerte de su amado Marco Antonio o por temor a ser...
CAN FARIGOLA
El dueño de una pequeña tienda en un pueblo lleva más de dos años sin recibir el pago del alquiler de un almacén que fue alquilado a un prestigioso laboratorio del país. La empresa justifica su falta de pago alegando que están esperando el lanzamiento de un nuevo...
GULAG, LA PRISIÓN
Un juego que combina el candado con pruebas electrónicas acompañado de una ambientaciónque te lleva a una prisión rusa de los años 80, con pruebas originales y dinámico.SINOPSIS:Tras explotar un reactor nuclear cercano los guardias han huido dejando a los presos a su...
LA FÁBRICA DE CHUCHES
Un juego muy dinámico, que te mantiene activo toda la hora con una combinación de candados ypruebas electrónicas, luminoso y muy atractivo a nivel visual. Ideal para venir en familia o conniños.SINOPSIS:Tras la muerte del fundador de la fábrica de chuches, esta se...
EL GALEÓN
Tienes 60 minutos para que tu grupo y tu recuperéis un francos que contiene el elixir de la Eterna Juventud. Este preciado objeto, se encuentra dentro de un galeón español llamado el Dragón Negro. Resolver todos los enigmas, encontrar las pistas y salir con vida... ¡y...
APRENDIZ DE MAGO
Un joven en formación ha recibido una carta enigmática de su maestro, con una serie de instrucciones para convertirse en un gran mago. Sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha podido resolver los enigmas que se le presentan. ¿Serás capaz de ayudarlo a...