ESCAPE ROOMS

SIRO 3.0

SIRO 3.0

Siro 3.0 es una experiencia de entretenimiento de tercera generación, que combina la emoción de una atracción con la desafiante dinámica de un escape room. En esta innovadora fusión, los participantes se encontrarán inmersos en un mundo de aventuras emocionantes que...

leer más
SOULBOUND

SOULBOUND

Hace tiempo, una familia humilde se estableció en una casa y los padres eran escritores de cuentos infantiles que disfrutaban contando historias a los niños de la zona. Con el tiempo, sus obras se transformaron en historias oscuras y macabras, lo que asustó a los...

leer más
SIRO 3.0

THE MYSTERIOUS ROOM

¡Bienvenidos al Escape Room "Cazafantasmas"! Aquí podrás experimentar en primera persona la emoción y el misterio de ser un cazafantasmas profesional. En esta misión, tu equipo y tú tendrán que adentrarse en el terrorífico hotel para descubrir qué ha pasado con los...

leer más
VELATORIA

VELATORIA

¡Bienvenidos al misterioso mundo de los hermanos Velatoria! ¿Estáis preparados para experimentar la despedida más divertida de vuestra vida? ¡Aquí podréis disfrutar de la experiencia única de enterrar a vuestra suegra de una forma jamás vista antes! Tenéis dos...

leer más
VELATORIA

CAN FARIGOLA

El dueño de una pequeña tienda en un pueblo lleva más de dos años sin recibir el pago del alquiler de un almacén que fue alquilado a un prestigioso laboratorio del país. La empresa justifica su falta de pago alegando que están esperando el lanzamiento de un nuevo...

leer más
GULAG, LA PRISIÓN

GULAG, LA PRISIÓN

Un juego que combina el candado con pruebas electrónicas acompañado de una ambientaciónque te lleva a una prisión rusa de los años 80, con pruebas originales y dinámico.SINOPSIS:Tras explotar un reactor nuclear cercano los guardias han huido dejando a los presos a su...

leer más
APRENDIZ DE MAGO

APRENDIZ DE MAGO

Un joven en formación ha recibido una carta enigmática de su maestro, con una serie de instrucciones para convertirse en un gran mago. Sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha podido resolver los enigmas que se le presentan. ¿Serás capaz de ayudarlo a...

leer más