ESCAPE ROOMS

SIRO 3.0

SIRO 3.0

Siro 3.0 es una experiencia de entretenimiento de tercera generación, que combina la emoción de una atracción con la desafiante dinámica de un escape room. En esta innovadora fusión, los participantes se encontrarán inmersos en un mundo de aventuras emocionantes que...

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SOULBOUND

SOULBOUND

Hace tiempo, una familia humilde se estableció en una casa y los padres eran escritores de cuentos infantiles que disfrutaban contando historias a los niños de la zona. Con el tiempo, sus obras se transformaron en historias oscuras y macabras, lo que asustó a los...

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SIRO 3.0

THE MYSTERIOUS ROOM

¡Bienvenidos al Escape Room "Cazafantasmas"! Aquí podrás experimentar en primera persona la emoción y el misterio de ser un cazafantasmas profesional. En esta misión, tu equipo y tú tendrán que adentrarse en el terrorífico hotel para descubrir qué ha pasado con los...

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CAN FARIGOLA

CAN FARIGOLA

El dueño de una pequeña tienda en un pueblo lleva más de dos años sin recibir el pago del alquiler de un almacén que fue alquilado a un prestigioso laboratorio del país. La empresa justifica su falta de pago alegando que están esperando el lanzamiento de un nuevo...

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GULAG, LA PRISIÓN

GULAG, LA PRISIÓN

Un juego que combina el candado con pruebas electrónicas acompañado de una ambientaciónque te lleva a una prisión rusa de los años 80, con pruebas originales y dinámico.SINOPSIS:Tras explotar un reactor nuclear cercano los guardias han huido dejando a los presos a su...

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GULAG, LA PRISIÓN

EL JOYERO DE LA ABUELA

Tras el fallecimiento de vuestra abuela, queda un misterio sin resolver: ¿existe realmente el famoso joyero del que tanto hablaba? Como herederos de su patrimonio, debéis haceros cargo de todas sus pertenencias, pero vuestra mayor ambición es encontrar el ansiado...

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APRENDIZ DE MAGO

APRENDIZ DE MAGO

Un joven en formación ha recibido una carta enigmática de su maestro, con una serie de instrucciones para convertirse en un gran mago. Sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha podido resolver los enigmas que se le presentan. ¿Serás capaz de ayudarlo a...

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