ESCAPE ROOMS

SIRO 3.0

SIRO 3.0

Siro 3.0 es una experiencia de entretenimiento de tercera generación, que combina la emoción de una atracción con la desafiante dinámica de un escape room. En esta innovadora fusión, los participantes se encontrarán inmersos en un mundo de aventuras emocionantes que...

leer más
MISION SWAT KIDS

MISION SWAT KIDS

Nuestro compañero el soldado John era el líder del equipo que luchaba en contra de la célula terrorista, pero en una de las explosiones imprevistas de una misión, John no se salvó. Aunque no se encontraros sus restos, algunos piensan que falleció y otros que fue...

leer más
MISION SWAT KIDS

ARTIFICIERO

Artificiero es un emocionante juego diseñado para los amantes de los desafíos que buscan algo fuera de lo convencional. Fue lanzado por primera vez en 2020, justo antes del comienzo de la pandemia, y ofrece una experiencia única para parejas que buscan un escape room...

leer más
MISION SWAT KIDS

MISION SWAT KIDS

Swat Kids es una versión infantil del juego Misión SWAT, diseñada especialmente para niños y niñas. Se trata de una versión reducida del juego original pero con toda la emoción y la diversión que los más pequeños necesitan. Nuestro Game Master, que interpretará el...

leer más
SIRO 3.0

THE MYSTERIOUS ROOM

¡Bienvenidos al Escape Room "Cazafantasmas"! Aquí podrás experimentar en primera persona la emoción y el misterio de ser un cazafantasmas profesional. En esta misión, tu equipo y tú tendrán que adentrarse en el terrorífico hotel para descubrir qué ha pasado con los...

leer más
LA MAZMORRA

LA MAZMORRA

La sombra de la Inquisición Española se cierne sobre aquellos que osan desafiar la fe y la moral del Santo Oficio. Al frente de esta temible organización se encuentra Fray Tomás de Torquemada, un hombre cruel y fanático que no tiene piedad con los acusados de herejía,...

leer más
APRENDIZ DE MAGO

APRENDIZ DE MAGO

Un joven en formación ha recibido una carta enigmática de su maestro, con una serie de instrucciones para convertirse en un gran mago. Sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha podido resolver los enigmas que se le presentan. ¿Serás capaz de ayudarlo a...

leer más