Siro 3.0 es una experiencia de entretenimiento de tercera generación, que combina la emoción de una atracción con la desafiante dinámica de un escape room. En esta innovadora fusión, los participantes se encontrarán inmersos en un mundo de aventuras emocionantes que...
THE MYSTERIOUS ROOM
¡Bienvenidos al Escape Room "Cazafantasmas"! Aquí podrás experimentar en primera persona la emoción y el misterio de ser un cazafantasmas profesional. En esta misión, tu equipo y tú tendrán que adentrarse en el terrorífico hotel para descubrir qué ha pasado con los...
CAN FARIGOLA
El dueño de una pequeña tienda en un pueblo lleva más de dos años sin recibir el pago del alquiler de un almacén que fue alquilado a un prestigioso laboratorio del país. La empresa justifica su falta de pago alegando que están esperando el lanzamiento de un nuevo...
GULAG, LA PRISIÓN
Un juego que combina el candado con pruebas electrónicas acompañado de una ambientaciónque te lleva a una prisión rusa de los años 80, con pruebas originales y dinámico.SINOPSIS:Tras explotar un reactor nuclear cercano los guardias han huido dejando a los presos a su...
Andana 9 3/4
“El que no debe ser nombrado” ha abierto un portal que conecta su mundo con el nuestro, y lo quiere utilizar. ¡Hay que detenerle antes de que sea demasiado tarde!
TESORO AZTECA
¡Vive una emocionante aventura como un valiente pirata en busca del tesoro perdido! En Tesoro Azteca, tendrás que encontrar el tesoro y devolverlo a los dioses aztecas para detener la tormenta, obtener el perdón y escapar del barco maldito. Este juego es perfecto para...
CATACUMBAS
Desde tiempos remotos, las leyendas que rodean a la alquimia han sido uno de los mayores enigmas de la historia. Los alquimistas, expertos en la manipulación de los elementos, aseguraban ser capaces de convertir los metales en oro, pero su verdadero propósito era...
APRENDIZ DE MAGO
Un joven en formación ha recibido una carta enigmática de su maestro, con una serie de instrucciones para convertirse en un gran mago. Sin embargo, han pasado varios días y el joven no ha podido resolver los enigmas que se le presentan. ¿Serás capaz de ayudarlo a...